Soportes para macetas

Los soportes para macetas son muy utilizados en balcones para mantenerlos limpios y evitar molestar a vecinos y viandantes. Estos accesorios tienen diseños muy variados y con precios asequibles.

Las macetas deben tener la dimensiones adecuadas para que la planta pueda crecer sin obstáculos.

Debes tener en cuenta el tipo de maceta que utilizarás para que cuadre con la imagen que deseas expresar y que combine con el soporte de maceta adecuado.

Soportes para macetas más vendidos

Es fácil instalar tus macetas en una ventana o balcón, comprando el soporte adecuado. Existen una gran variedad de productos para satisfacer tus necesidades. Adorna la apariencia de tus plantas dedicando un tiempo a elegir el soporte de maceta que mejor se adapte a tus gustos en cuanto a calidad y diseño.

Los soportes para macetas ofrecidas por los fabricantes no requieren ningún mantenimiento específico, sólo hay que limpiarlas con agua y una esponja. Consigue un soporte de suelo y embellezca tu maceta sin ningún tipo de mantenimiento específico.

Fácil de instalar, también puedes colocar soportes para jardineras en tus ventanas para añadir un toque decorativo. Para facilitar el transporte de las macetas, los fabricantes también proporcionan soportes redondos de madera con ruedas.

Soportes para macetas de balcón

Si dispones de poco espacio para tus plantas, usar soportes para balcón o ventana te permitirá suspenderlas de una barandilla. Una buena forma de aprovechar un espacio que, de no ser así, no podrías disfrutar.

RebajasBestseller No. 2
ESYLIFE - Juego de 3 macetas colgantes de metal para colgar en el balcón
Diseño de montaje mejorado: el ancho del gancho ahora puede caber hasta 2,54 a 6,4 cm de profundidad (consejos para la armazón: si tu valla/barandilla es delgada, por favor deja que los ganchos adentro, coloca las plantas en el soporte para proporcionar peso y deja que los ganchos atrapen la valla/barandilla).
14,28 EUR
Bestseller No. 3