Mochilas Fjällräven: calidad y rendimiento

Todos, desde los hipsters hasta los estudiantes de secundaria y sus padres, se han enamorado de la mochila sueca Fjallraven. Y realmente tiene mucho que ver con la atractiva marca, desde su adorable logo de zorro hasta su entrañable historia de fondo.

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
Fjällräven Kånken - Mochila, Unisex, Verde (Frost Green-Peach Pink), 38 x 27 x 13 cm
  • Volumen: 16 l
  • Llevado como una mochila o una bolsa a través de correas convertibles
  • Material exterior: 100% polipropileno
  • Resistente al agua
  • Almohadilla del asiento extraíble, reflector en el logo y bolsillos frontales / laterales
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
Fjällräven Kånken - Mochila, Unisex, Verde (Forest Green), 38 x 27 x 13 cm, 16 L
  • Volumen: 16 l
  • Llevado como una mochila o una bolsa a través de correas convertibles
  • Material exterior: 100% polipropileno
  • Resistente al agua
  • Almohadilla del asiento extraíble, reflector en el logo y bolsillos frontales / laterales
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
Fjällräven F23510, Mochilla Unisex, Amarillo (Ochre), 16 L (13 x 27 x 38 cm)
  • Con 2 bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera en la parte frontal
  • Gran compartimento principal con amplia apertura para facilitar el embalaje y desembalaje de las cosas
  • Tiene el logo que funciona como reflector
  • Dispone de correas del hombro y asas de transporte en la parte superior
  • Etiqueta de nombre y dirección en el interior
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
Fjällräven 23565 No. 2 - Mochila tipo casual, 16 litros, Negro, 38 x 27 x 13 cm
  • Almohadilla del asiento hecha de G-1000 HeavyDuty Eco
  • Bolsillo interior en G-1000 Lite Eco
  • Dos bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera en la parte delantera
  • Detalles y asas en cuero
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
Fjällräven 23510-31 Kånken - Mochilla Unisex, 16 L, Gris (Grafite), 38 x 27 x 13 cm
  • Volumen: 16 l
  • Llevado como una mochila o una bolsa a través de correas convertibles
  • Material exterior: 100% polipropileno
  • Resistente al agua
  • Almohadilla del asiento extraíble, reflector en el logo y bolsillos frontales / laterales
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
Fjällräven Kånken Mini Mochila de Senderismo Unisex Adulto, Rojo (Deep Red), 7 l (29 x 20 x 13 cm)
  • Mini back pack
  • Small frontal pocket
  • Simple shoulder straps and Handle AT the top

Un aplicado sueco, al que también le encantaba disfrutar de las buenas aventuras de la Costa Alta, fundó la empresa en 1960 después de usar la máquina de coser de su madre para crear su mochila ideal. Es esa herencia, junto con una estética discreta pero inconfundible, lo que hace que las mochilas de Fjallraven sean tan populares.

Mientras que la marca tiene fama entre los trekkers, sus productos son igual de queridos por los urbanitas y los excursionistas. No importa el consumidor, y ya sea que se use para libros, accesorios para bebés, o equipo de senderismo, las mochilas Fjallraven tienen un estilo que consigue que cualquiera se vea un poco más cool.

Viajar usando una mochila adecuada tiene muchas ventajas. Libera tus manos y es más resistente y fácil de llevar que una maleta. Las mochilas modernas se han convertido en el mejor amigo del viajero, colocadas en tu espalda, existen pocos límites sobre adónde puedes ir.

Para algunos, las mochilas son sólo un medio para llevar algunas de sus cosas, para otros, los mochileros serios, es una forma de vida, o al menos por un tiempo y, por lo tanto, cuando eligen una mochila, están buscando diseños, detalles y características importantes. Cuando se elige una mochila, hay algunas cosas que se deben tener en cuenta para ayudar a seleccionar la mochila perfecta para nuestras necesidades, como la tela, el tamaño y el ajuste, el tipo de carga y las características principales.

Lo primero que hay que recordar es que la mochila se lleva en la espalda, por lo que la comodidad y el ajuste son fundamentales para su selección. Probablemente cargarás por lo menos de 10 a 15 kilos y si es más que eso, pronto descubrirás lo que es importante y lo que hay que llevar. En cambio, si vas a acampar o a viajar en climas más fríos, tu mochila contendrá mucho más que la de alguien que hace viajes pequeños o que viaja sin necesidad de llevar sacos de dormir.

El tipo de mochila que elijas también será un factor determinante en la compra de tu mochila. Querrás probarte estas mochilas, incluso pidiendo al vendedor que las cargue para que te hagas una idea de cómo se siente y cómo te queda. Pruébalo mientras caminas, corres, subes escaleras, si es posible, para determinar realmente cómo se siente después de un tiempo a tus espaldas.

Necesitarás una mochila que sea proporcional a tu tamaño corporal, si eres más bajo o de constitución más pequeña, entonces tu mochila no debe ser más alta de 55 centímetros, ya que cualquier cosa mucho más alta te llegará hasta la nuca o la cabeza.

Para la mayoría de la gente, viajar con una mochila de 45 a 80 litros es suficiente. Muchos viajeros con experiencia descubren que las mochilas más grandes suelen ser demasiado voluminosas para llevarlas en medios de transporte como los autobuses. En cuanto al estilo y el color, encontrarás muchas mochilas geniales para elegir.

Querrás una mochila que sea duradera e impermeable hecha de un material como la tela de cordura, y nylon de ripstop. Debes prestar atención a las costuras, la fijación de las correas y las correas de la cadera para asegurarte de que estén bien sujetas. No desearás que se te rompa una correa a mitad de un viaje y tengas que encontrar a alguien para coserla.

También tendrás opciones en cuanto a los tipos de carga para estas mochilas. Los tipos de carga superior suelen tener aberturas más grandes y son más resistentes al agua y más fáciles de usar. Sin embargo, son más difíciles de organizar, especialmente si necesitas sacar artículos con frecuencia. Las aberturas de carga en forma de U con cremalleras son mejores para organizar, pero no tan resistentes al agua. También hay mochilas con ambas características de carga.

También hay que tener en cuenta las correas de los hombros, su anchura, el acolchado y el centrado para que no se resbalen mientras se mantiene la mochila ajustada. Asegúrate de que no restrinjan el movimiento de tus brazos o de la parte superior del cuerpo.

Los cinturones de cadera también son muy importantes, ya que deben ser lo suficientemente fuertes para transferir parte del peso de tu espalda a las caderas y ayudar a la comodidad de llevar una mochila durante un tiempo considerable. También debe estar bien acolchada para evitar puntos de presión. Con mochilas grandes, el cinturón de la cadera funciona como la principal característica de carga.

También habrá correas adicionales como correas de compresión laterales y correas de pecho. El tipo de ajustes en todas estas correas es lo que es importante en cuanto a la resistencia, la durabilidad y la larga vida útil.

También tendrás muchas opciones en cuanto a otras características, como bolsillos, compartimentos, almohadillas para la espalda, soportes ligeros de aluminio, solapas superiores, por nombrar sólo algunas. Las mochilas bien diseñadas y duraderas son una necesidad para hacer que tu viaje sea más agradable, aunque sea por un día o por años.