Cargador solar para móvil y portátil

Para poder recargar rápidamente aparatos electrónicos cuando no hay enchufes eléctricos cerca, el cargador solar es la solución ideal. Es un dispositivo muy práctico, que puede ser utilizado para cargar diferentes tipos de aparatos como: teléfonos móviles, reproductores de música, GPS o portátiles.

Los mejores cargadores solares 2020

Por la gran cantidad de cargadores disponibles en el mercado, elegir el modelo adecuado no es tarea fácil. No sólo hay que tener en cuenta la potencia, sino que también hay que prestar atención a otros factores que hacen que el uso de su cargador solar sea óptimo.

Para que descubras todo lo que necesitas saber para comprar el mejor cargador solar, hemos preparado esta guía para ti.

MÁS VENDIDOS TOP 1
Batería Externa 25000mAh, Cargador Solar Carga Rápida Power Bank con 3 Salidas USB de Teléfono Celular, Power Bank movil Linterna 36 LED Cargador Solar Portatil para Android iOS y Viajes Campamento
  • 【25000 mAh Cargador Solar】: La gran capacidad de 25000 mAh de salida pueden cargar teléfonos inteligentes y cualquier otro dispositivo varias veces. Se puede utilizar para cargar varios dispositivos como iPhone, iPad y Android, y es compatible con el 99% de los teléfonos celulares en el mercado.
  • 【Bateria Externa Solar】:Cargador solar está equipado con paneles solares ecológicos que pueden absorber la luz solar y convertirla en electricidad. Nota: La carga solar es solo para uso de emergencia y no se puede utilizar como la fuente principal de carga. Por lo general, se recomienda utilizar un adaptador para cargar la batería solar.
  • 【36 LED Iluminación Modos】: El banco de energía solar está equipado con 36 linternas LED con potentes funciones de iluminación. Los cargadores solares son ideales para accesorios de viaje como camping, senderismo y otros usos de emergencia. Hecho de material ABS duradero y confiable con tecnología impermeable IPX4, puede evitar la lluvia, la suciedad, los impactos o las caídas.
  • 【3 Puertos de Salida USB】:Puede cargar tres dispositivos simultáneamente, También puede compartir con amigos y familia. Powerbank solar La también tiene 4 indicadores de estado LED azules que muestran la energía restante en la batería externa.
  • 【Contenidos del Paquete】:Obtendrá la 26800mAh Banco de energía solar multifunción, cable micro USB, mosquetón, manual del usuario y el perfecto servicio postventa. Garantía de Devolución del Dinero en 90 Días, 24 Meses de Garantía y 24 horas Después de la Venta.
MÁS VENDIDOS TOP 2
CHOETECH Cargador Solar, 14W Panel Solar Cargador Portátil Ligero Impermeable Placa Solar Power Bank Compatible con Teléfonos Samsung, iPhone, Huawei,Xiaomi,iPad, Cámara, Tablet,Airpods, etc.
  • 【4 Paneles】 Este cargador solar tiene 4 paneles solares ultraligeros (SUN-Power), que ofrecen un alto índice de conversión de hasta el 25%, lo que proporciona suficiente energía para cargar su dispositivo USB, en comparación con otros cargadores solares de 3 paneles.
  • 【Pequeño y Portátil】 Es el cargador de panel solar más compacto en mercado, tiene un tamaño de 14.8 * 15.3 * 5.4 cm cuando está doblado, como una billetera, y solo 360G de peso. Ideal para viajar sin acceso eléctrico y no ocupa mucho espacio en su mochila.
  • 【Energía para Todos】 Cada dispositivo USB funcionará perfectamente con este cargador placa solar, incluyendo Tablets, teléfonos móviles de todas las marcas,iPhone, iPad, Kindle, Powerbank, Cámara,GoPros,Air Pods, Altavoces, Laptops. Siempre que sus dispositivos puedan cargarse desde puerto USB. Esta es una visita obligada para las vacaciones, especialmente en lugares con mucha luz solar.
  • 【Carga Directa 】El cargador de panelsolar solo recibe energía del sol directo y al mismo tiempo carga otros dispositivos hasta 2.1A. NO hay batería incorporada para almacenar energía Se puede colocar en el jardín, en el alféizar de la ventana o en el tablero de un automóvil con el parabrisas , colgando de una ventana lateral al aire libre, sobre la tela o en un árbol con 2 "D" clips incluidos, para colgarlo en cualquier lugar o fijarlo en una mochila.
  • 【Impermeable y Duradero】 Definitivamente resistente al agua incluso si ha sido golpeado por una mala lluvia, Sin embargo no se recomienda su uso en lluvia intensa. Certificado por CE, FCC y RoHS, proporcionan una carga segura. Este cargador 14W es perfecto para el uso diario cuando se encuentra al aire libre en un clima nublado y bajo la luz solar directa.
MÁS VENDIDOS TOP 3
SWEYE Cargador Solar Móvil 26800mAh,【4 Paneles Solares Desmontable/Type-C Carga Rápida】 Batería Externa Móvil con 2 Puertos USB 3.1A Power Bank Solar para Smartphones, Tabletas y Dispositivos USB
  • 【4 Paneles solares desmontable】: En comparación con otras cargador solar, más paneles solares pueden absorber más luz solar y convertirla en energía eléctrica a cuatro veces la velocidad de otras. Además, el panel solar de la funda de cuero se puede plegar y desmontar, y es fácil de transportar, es un equipo ideal para escalar, acampar y viajar al aire libre.
  • 【Type-C carga rápida&Alta eficiencia】: La batería externa solar admite carga rápida Tpy-C, 2 puertos USB (salida 2.1A y 1A), que pueden cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. Es compatible con todos los dispositivos.
  • 【Último diseño&Estuche de cuero suave】: La bateria externa movil solar que utiliza una batería de polímero de litio de alta calidad ha pasado la prueba del 100% y la prueba de envejecimiento continuo, que es de mayor calidad, más segura, más confiable, potente y de larga duración. Y la funda de cuero suave envuelta alrededor del panel de la batería puede darle más protección.
  • 【26800mAh de Gran Capacidad】: Esta cargador solar movil no solo puede usar la luz solar para cargarla, sino que también usa un cable de datos, para brindarle un doble seguro. No importa si es en interiores o al aire libre, no hay necesidad de preocuparse por quedarse sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone 6-8 veces, Samsung 5-8 veces, iPad Pro 2 veces y etc.
  • 【36 Meses de Servicio Post-vemta&24 Horas Postventa Profeciona】: ¡Nuestras power bank solar ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
MÁS VENDIDOS TOP 4
FKANT Power Bank Solar 26800mAh Batería Externa Solar con 4 Puertos (3 Salidas USB & QI Carga Inalámbrico) Cargador Solar 28 Linterna LED y Gancho Bateria Moviles IPX4 para iPhone Android iPad
  • 【Batería Externa Solar 26800mAh】: Además de la gran capacidad y la alta compatibilidad de 26800 mAh, el banco de power bank solar también se puede cargar con la luz solar y tiene una función de linterna de alto brillo. También se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia y equipo de iluminación. Es la mejor opción para los entusiastas de la aventura al aire libre.
  • 【QI Inalámbrico + USB Puertos de Salida】: Puede cargar 4 dispositivos al mismo tiempo. Hay 3 salidas de puerto USB y carga inalámbrica (siempre que su modelo de teléfono sea compatible con la carga inalámbrica). Por ejemplo, iPhone 11, iPhone X, iPhoneXS Max, iPhone 8, Huawei Mate30 Pro, Huawei P30 Pro, Samsung Galaxy Note 10, Samsung Galaxy S9.
  • 【3 Modos Lluminación y 28 LED】: Las 28 luces LED brillantes integradas en el power bank solar tienen 3 modos de energía. En situaciones de emergencia, tres modos de brillo de luz pueden ayudarlo (luz fuerte, luz suave y poca luz). Muy adecuado para deportes al aire libre, montañismo y otras ocasiones.
  • 【Bateria Externa Solar para Emergencias】: La power bank solar tiene una eslinga en el costado, por lo que simplemente puede instalarla en su mochila cuando esté al aire libre, lo que le permite absorber completamente la energía del sol. Nota: La velocidad de carga solar depende de la intensidad de la luz solar y la tasa de conversión, es una función adicional para viajes de emergencia al aire libre. El método de carga principal es cargar en casa a través de un cable USB.
  • 【Multi-Uso & Soporte Satisfactorio】: La carcasa de cargador solar movil está hecha de material de protección ambiental ABS ligero y fuerte, que es resistente a la lluvia, al polvo y a los golpes. Adecuado para viajes, acampar al aire libre, senderismo, etc. y brindamos servicio al cliente las 24 horas y servicio postventa de 24 meses.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Feob Cargador Solar 26800mah, Power Bank Solar【2020 IC de Control Inteligente】con Entradas de Tipo-C, Micro USB o Paneles Solares, Carga Rápida Batería Externa Universal para Smartphones, Tabletas
  • 【2020 IC de Control Inteligente】El batería externa solar tiene múltiples protecciones de IC inteligente para sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Tiene una capacidad antidetonante muy fuerte (prueba de caída de 1,2 metros). Después de una inspección del 100% y una prueba de envejecimiento continuo, la calidad es más alta, más segura, más confiable, más potente y la vida útil más larga.
  • 【Cargador Solar con Tres opciones entradas 26800 mah】Para mayor comodidad, esta batería externa proporciona tres modos de entrada, un puerto tipo C, un puerto micro USB y un puerto de respaldo del panel solar. [Aviso: puede use solo un puerto a la vez para cargar su powerbank. ] El power bank solar de 26800 mah puede cargarse de 5 a 7 veces, traje para viajes y otras actividades al aire libre en interiores.
  • 【Cargador nómada de batería externa solar】 Este cargador nómada agrega una funcionalidad, la carga del panel solar. Esto está especialmente diseñado para los viajes al aire libre de todos. Te ayudará mucho cuando estés de excursión, escalando, montando bicicleta, etc. [Y el power bank solar disponible para el metro y el avión].
  • 【Carga simultánea para dos dispositivos】 la batería externa movil tiene 2 salidas USB que se pueden compartir con sus amigos cuando se necesitan cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Cuatro luces LED indican la energía restante actual del elemento (25% ~ 50% ~ 75% ~ 100%), presione fácilmente el botón de encendido para encenderlo o apagarlo.
  • 【Compatibilidad Universal 】El Power bank solar es compatible con iPhone, iPad, iwatch, Airpods, Samsung Galaxy, la mayoría de los otros teléfonos celulares inteligentes, tabletas, dispositivos bluetooth y más.【Y el power bank solar ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas.】
MÁS VENDIDOS TOP 6
BigBlue 28W Cargador Solar Portátil, 2 Puertos USB y 4 Paneles Solares Impermeables con LCD Amperímetro Digital para Dispositivos USB Recargables, iPhone, Android, GoPro Etc
  • Amperímetro y Chip Incorporados: Es diferente de otro cargador panel solar, porque el producto tiene una pantalla del amperímetro digital que muestra la cantidad de amperios presentes y la potencia de carga. Un chip interno que asegura una carga estable; BigBlue panel solar aumenta la eficiencia de carga hasta en un 21,5% - 23,5%
  • Amplia Compatibilidad: Incluye un cable micro USB para casi todos los dispositivos Android y algunas de las DSLR. Necesitará un cable adicional para otros dispositivos
  • Carga Segura: Coloque su teléfono dentro del bolsillo del cargador solar con cierre de cremallera, para mantenerlo seguro y limpio. Ideal para actividades al aire libre como camping, escalada, pesca, etc
  • Materiales: Fabricado de paneles solares con plástico PET WATERPROOF de clase industrial y vinculado junto con lona pesada de polyester, la mezcla perfecta a la intemperie: ligera y resistente a lluvia occasional y niebla. Manténgalo alejado del agua cuando tenga algunos dispositivos cargados. Abierto: 84 x 28.2 x 0.5 cm - Plegado: 28 x 16 x 2.8 cm
  • Garantía: Una garantía y un servicio de atención al cliente constante para todas tu solicitudes
MÁS VENDIDOS TOP 7
POWERADD Cargador Solar Portátil con 12000mAh, Batería Externa 2 Puertos de USB Panel Solar con Alta Eficiencia de Conversión Impermeable Inteligente, Color Naranja y Negro.
  • La energía móvil solar es un nuevo tipo de fuente de alimentación que convierte la energía solar en energía eléctrica y la almacena en una batería.
  • Alta capacidad de 12000mAh/44.4Wh con amplia compatibilidad. Entrada: 5V/2A, Salida : 5V/2.4A*2.
  • Luz LED: dos linternas LED, tres modos de funcionamiento. En caso de emergencia, la linterna LED funciona perfectamente en la oscuridad.
  • Fácil de cargar: La batería viene con un gancho para que pueda simplemente adjuntarlo a su mochila al hacer actividades al aire libre y se absorberá la energía del sol.
  • Es impermeable, prueba de polvo y golpes, permite que su dispositivo trabaja correctamente en cualquier ambiente.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Zuukoo Cargador Solar, 10W 5V Panel Solar Portátil Batería Externa Power Bank con Puerto USB Cargador Móvil para Teléfonos Tabletas Carga de Emergencia en Acampar al Aire Libre Viajar
  • 【Ligero y delgado】El panel solar es de 4.23 oz (120 g), que es muy flexible y duradero. El cargador solar tiene menos de la mitad del peso que los cargadores similares, pero es capaz de generar tanta energía sin el equipaje extra.
  • 【Plug and play】 Compare con los cargadores solares voluminosos y pesados que son una molestia de llevar, configurar y usar, el panel solar semiflexible de 5V 10W es un cargador portátil con energía solar que utiliza los rayos del sol para cargar sus teléfonos inteligentes y tabletas.
  • 【Carga rapida】Celdas solares monocristalinas y sellado superficial de resina epoxi que es flexible y duradero Con el chip Smart IC incorporado, el flujo de energía garantiza la carga más rápida y eficiente.
  • 【APLICACIÓN】 El cargador de energía móvil a prueba de choques con una interfaz USB estándar para cargar sus teléfonos inteligentes u otros dispositivos cuando va a viajar o acampar.
  • 【Tips Consejos cálidos】NO coloque las células solares directamente sobre el CONCRETO DEL SUELO, ARENA u otro lugar de fácil conducción de calor bajo la luz solar directa, se sobrecalentará el panel solar. Esto puede reducir significativamente la tasa de con.
MÁS VENDIDOS TOP 9
ADDTOP Cargador Solar 25000mAh Power Bank Portátil con 2 Ports 2.1A Output Batería Externa Impermeable con 4 Paneles Solar para iPhone, iPad y Samsung Galaxy y más
  • Cargador Solar 25000mAh: Proporciona gran respaldo de batería para uso durante actividades al aire libre. El banco de energía puede cargar iPhone 6 alrededor de 10 veces, Samsung S6 alrededor de 7 veces y iPad Air alrededor de 3 veces con una recarga completa.
  • 4 Paneles Solares: más paneles solares y más grandes pueden absorber más energía solar, lo que significa que puede ser recargada por la luz del sol 4-5 veces más rápido que otros cargadores solares.
  • Carga Rápida: los puertos de salida USB dual pueden cargar 2 dispositivos simultáneamente. Finaliza la carga automáticamente cuando el teléfono está completamente cargado. Esto ayuda a proteger contra situaciones de sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • Luces LED de Emergencia: El banco de energía solar equipado con luz LED brillante, funciona perfectamente en la oscuridad, ideal para viajes al aire libre o eventos de emergencia. Fácil de transportar, puede colgarlo en su mochila para viajar, ir de excursión, acampar.
  • Garantía: 30 días de devolución de dinero y 12 meses de cambio. cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
MÁS VENDIDOS TOP 10
XINPUGUANG 20W 18v Panel Solar flexible Cargador solar monocristalino con DC USB para el yate del coche Barco ligero llevado 12v Batería Camping Camping Carga del teléfono móvil
  • 【Flexible】El panel solar de 20w puede tener un ángulo de flexión de hasta 20 grados. Utilice ampliamente automóviles de golf, yates, botes, caravanas, automóviles eléctricos, automóviles de turismo de viajes, patrulleros, techos, campamentos, generaciones de energía en el techo, carpas, bolsas portátiles, mochilas, kits de generadores portátiles, etc.
  • 【Alta eficiencia】Está hecho de silicio monocristalino y panel solar hasta el 19.8%. Alta conversión para una fuente de alimentación continua siempre que haya sol.
  • 【Ligero y delgado】El grosor es de solo 3 mm, peso ligero, fácil de transportar, fácil envío, fácil instalación.
  • 【Durable】Material de encapsulación avanzado con laminaciones de láminas de varias capas para mejorar el rendimiento de la celda y proporcionar una larga vida útil.
  • 【Fácil de instalar】Fácil de instalar con pista, adhesivo, tornillo y también arandela en la esquina es fácil de instalar.

¿Por qué comprar un cargador solar?

Como su nombre indica, el cargador solar puede recargar varios tipos de dispositivos electrónicos y eléctricos con energía solar. Este producto tiene muchas ventajas, entre las que se encuentran las siguientes:

Portabilidad

Una de las principales ventajas del cargador solar es que puede ser llevado a cualquier lugar. Está disponible en tamaños y modelos especialmente diseñados para ocupar poco espacio en una bolsa.

Así, por ejemplo, al utilizar un cargador solar para caminatas, los aficionados a esta actividad se sentirán seguros de llevar un dispositivo que les permitirá recargar sus aparatos si es necesario y, por lo tanto, prepararse para imprevistos diversos.

Fácil de usar

La otra ventaja del cargador solar es que es muy fácil de utilizar. Para ello, basta con sacarlo y apuntarlo hacia el sol para cargarlo. Para captar mejor la energía solar, es aconsejable orientarlo hacia el sur durante un periodo de tiempo que varía entre las 6 y las 12 de la mañana para una recarga completa.

Cuando cargues un dispositivo eléctrico o electrónico, simplemente conecta el puerto USB del cargador solar USB al mismo.

Gran resistencia

El cargador solar es muy resistente al agua. Por eso se puede utilizar en caso de lluvia o mal tiempo. Además de su impermeabilidad, también es muy robusto y puede utilizarse incluso en condiciones de poca luz.

Algunos modelos de cargadores solares a veces incorporan protección de corriente inversa. Esto mantiene un dispositivo eléctrico cargado a la vez que evita que se agote la batería.

Un aparato ecológico

Como con todos los paneles solares, el cargador solar utiliza la energía suministrada por el sol directamente. Por lo tanto, es un dispositivo que ayuda a preservar el medio ambiente.

Además de todas estas ventajas, el cargador solar es también muy económico y fiable porque tiene muy pocos fallos y tiene una vida útil de unos 20 años. También es universal y, por lo tanto, se puede utilizar para recargar varios tipos de aparatos.

¿Cómo elegir tu cargador solar portátil?

Al elegir tu cargador portátil solar, debes tener en cuenta varios puntos, entre los que se incluyen:

El uso para el que está destinado

En primer lugar, es necesario saber el uso que se quiere hacer del cargador solar. Puede ser tanto de uso nómada como sedentario. En función de esto, podrás decidir el tamaño adecuado del cargador que quieras comprar.

Por lo tanto, si necesitas un cargador móvil, opta por un cargador que se pueda llevar fácilmente. Si por el contrario, necesitas un cargador para uso doméstico, puedes elegir uno más grande.

La potencia del cargador solar

Al elegir el cargador solar portátil, también debes considerar la potencia del que deseas. Es esta potencia la que determina el número de dispositivos que puede cargar. Por lo tanto, si quieres conectar varios aparatos al cargador, es mejor un modelo con mucha potencia.

El tipo de cargador

La elección depende de los dispositivos que quieras recargar. Si el cargador está destinado a recargar baterías, debes comprar un cargador de baterías recargables.

En cambio, si se trata de recargar dispositivos móviles como tablets o teléfonos, se necesita un cargador solar de bolsillo. Para alimentar dispositivos que consumen mucha energía, como los ordenadores, por ejemplo, un cargador de gran capacidad es lo mejor.

El tipo de conexión a la que debe conectarse el cargador es también uno de los aspectos importantes. Para evitar tener que invertir en un cable además del cargador, se recomienda elegir un cargador solar universal que se puede utilizar para recargar los distintos aparatos.

Así que no necesitarás un cargador solar Iphone para tu teléfono o un cargador solar USB para tus otros dispositivos. Además, para garantizar que tomas la decisión correcta, puedes hacer una prueba del cargador solar de los diferentes cargadores que te interesan antes de decidirte.

Diferentes tipos de cargadores solares

Puedes elegir entre tres tipos diferentes de cargadores solares. Cada uno de estos modelos tiene ventajas y desventajas:

Cargador amorfo

Este tipo de cargador solar se vende a un precio muy competitivo y por lo tanto es asequible para casi todo el mundo. Sin embargo, el rendimiento es bajo. Si no necesitas cargar dispositivos en cualquier momento, el cargador amorfo es el que te conviene.

Cargador policristalino

A diferencia del cargador amorfo, el cargador policristalino ofrece un buen rendimiento. También se puede adquirir a precios asequibles, lo que la convierte en la más vendida. Tiene una buena relación calidad/precio para los usuarios. El cargador solar policristalino es una buena alternativa al cargador monocristalino.

Cargador monocristalino

CHOETECH Cargador Solar, 14W Panel Solar Cargador Portátil Ligero Impermeable Placa Solar Power Bank Compatible con Teléfonos Samsung, iPhone, Huawei,Xiaomi,iPad, Cámara, Tablet,Airpods, etc.
【4 Paneles】 Este cargador solar tiene 4 paneles solares ultraligeros (SUN-Power), que ofrecen un alto índice de conversión de hasta el 25%, lo que proporciona suficiente energía para cargar su dispositivo USB, en comparación con otros cargadores solares de 3 paneles.
34,99 EUR

De todos los tipos de cargadores solares, el monocristalino es el más caro. Este coste se debe a su naturaleza monocristalina y a su buen rendimiento. Es el cargador que proporciona más energía, pero cuya eficiencia disminuye en ausencia de la luz solar, a diferencia de los cargadores amorfos, que proporcionan una cierta regularidad en su rendimiento.

Aparte de estos cargadores solares, también hay otros modelos. Son muy convenientes porque ofrecen una serie de características que los hacen muy prácticos. Nos encontramos:

Kits solares

Este tipo de cargador está diseñado para cargar tanto dispositivos electrónicos como automóviles. Se trata de pequeños paneles solares que pueden conectarse directamente a la toma del encendedor de cigarrillos.

Por lo tanto, pueden ser utilizados para mantener la carga de la batería de un coche, algo que los cargadores solares convencionales generalmente no son capaces de hacer debido a su pequeño tamaño.

Cargador solar plegable

GIARIDE 12V 18V 80W Cargador Solar Sunpower Panel (18V DC, 5V USB Salida) para Ordenador Portátil, Cuaderno, Tableta, iPad, iPhone, Samsung, Coche/Barco / Batería De RV y Más
El cargador solar de carga rápida, tecnología de Isolar podría reconocer diversos dispositivos y ajustar la corriente y la tensión al ahorro máximo su tiempo de carga.
155,99 EUR

La principal característica de este cargador solar que se plega es que no sólo se puede extender para estar expuesto al sol, sino que también se puede enrollar para poder transportarlo con facilidad.

Además, es muy ligero y viene con varios adaptadores compatibles con smartphones, teléfonos móviles, cónsolas portátiles y muchos otros dispositivos.

Cargador solar sencillo

POWERADD Cargador Solar Portátil con 12000mAh, Batería Externa 2 Puertos de USB Panel Solar con Alta Eficiencia de Conversión Impermeable Inteligente, Color Naranja y Negro.
La energía móvil solar es un nuevo tipo de fuente de alimentación que convierte la energía solar en energía eléctrica y la almacena en una batería.
21,99 EUR

Este tipo de cargador solar es muy conocido y se puede utilizar para recargar baterías de tabletas y varios teléfonos móviles. Por lo tanto, puede cumplir perfectamente el papel de un cargador solar para iPhone o iPad.

Mochila solar

SunnyBAG Iconic Mochilla Solar para Laptop, Panel Solar de 7 vatios, Cargador de Smartphones (Samsung, iPhone, etc.), Tablet, smartwatch + USB y Dual-USB-Port (Olive Brown)
MOCHILA SOLAR CON CARGADOR SOLAR USB - la mochila solar Sunnybag ICONIC carga acompañantes móviles como teléfonos, iPads, cámaras digitales, smartwatches, batería portatil, etc. a través de un puerto USB integrado. Compatible con iPhone X / 8 / 8p, Samsung Galaxy S9 / S9p / S8 / S8p
99,00 EUR

Estas son bolsas o mochilas hechas con una capa delgada de celdas solares. Cuando se viaja, la mochila solar es la solución ideal para cargar fácilmente los dispositivos. También elimina la necesidad de depender de los enchufes eléctricos.

Consejos de uso y mantenimiento

Aunque los cargadores portátiles son conocidos por su alta fiabilidad, es importante cuidarlos adecuadamente para que puedan funcionar correctamente y proporcionar un buen rendimiento. Limpiar un cargador solar portátil es muy fácil.

Simplemente rocíalo con agua para limpiarlo. Además, para evitar posibles choques térmicos, evite usar agua demasiado fría cuando el sol es demasiado fuerte.

Del mismo modo, para evitar la aparición de manchas blancas que reducirán su producción de energía, evite el uso de agua que sea demasiado dura de limpiar.

Consideraciones para la compra de un cargador solar

Antes de la compra de un cargador solar es importante comparar los cargadores solares y tomar en cuenta varios factores. Estos criterios incluyen: compatibilidad, tiempo de carga, dimensiones, condiciones de funcionamiento y batería.

Compatibilidad

Para garantizar que el cargador solar elegido pueda recargar los dispositivos para los cuales lo compras, comprueba que incluya los cables de alimentación correspondientes a tu dispositivo. Con esto evitarás desilusiones y también que tengas que comprar un cable adecuado.

Tiempo de carga

El tiempo de carga del cargador solar varía en función de la capacidad de su batería. Por lo tanto, si quieres comprar un cargador solar portátil con un buen rendimiento, asegúrate de que su potencia es alta. Este último se mide en mAH. Lo ideal es que la capacidad en mAH del cargador sea superior a la capacidad de la batería del aparato que quieres recargar.

Las dimensiones

Las dimensiones del cargador solar son una indicación de su eficiencia. Su tamaño es también una buena indicación de su potencia de salida.

Condiciones de uso

Para aprovechar al máximo las características del cargador solar, debes elegirlo en base al entorno en el que se va a usar. Por lo tanto, si piensas utilizar el cargador en condiciones extremas de humedad, calor o frío, comprueba de que pueda soportar estas circunstancias. Asegúrate también de que los paneles sean resistentes a los rayos UV.

La batería

Para poder recargar tu teléfono móvil en cualquier momento, elige cargadores solares con batería integrada cuando los compres.

El precio

El precio del cargador solar es también un factor importante. El precio suele variar según el modelo y el tipo de cargador que se elija. Ya a partir de 50€, a veces menos, puedes encontrar algo. Pero un excelente cargador solar, con buenas prestaciones, puede costar más de 150€ dependiendo de la marca y el modelo. Por lo tanto, te corresponde a ti elegir tu cargador en función de tus posibilidades y necesidades.

El cargador poco a poco se está convirtiendo en un artículo de primera necesidad en una mochila de viaje. Como la energía eléctrica no está disponible en todas los casos, este dispositivo podría ahorrarte el problema en caso de que se produzca un fallo.