Maceteros de madera

Los maceteros y macetas de madera forman parte esencial del paisaje de un jardín. Existen una amplia gama de opciones disponibles para adaptarse a casi cualquier diseño de jardín.

Si prefieres un nuevo look o incluso un toque de color, siempre se puede agregar una capa de tratamiento para la maceta de madera de buena calidad.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Joycelzen Soporte Para Plantas de Varios Niveles, Estantes de Almacenamiento de Macetas de Madera de Pino Macizo Para Patio, Jardín, Balcón, Sala de Estar
  • 【Madera de pino maciza】 Hecho de madera de pino maciza, un material respetuoso con el medio ambiente tiene vetas de madera clara, resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión. Robusto, artístico y saludable para su familia, brinde un largo tiempo de servicio.
  • 【Gran capacidad de carga】 Las tablas gruesas y anchas dan al soporte de la planta una estructura robusta y una gran capacidad de carga. El soporte para plantas de 6 capas puede satisfacer sus necesidades de plantas de diferentes tamaños. Ideal para personas que quieran planificar el espacio de forma razonable.
  • 【Tornillos galvanizados】 Con tornillos galvanizados antioxidantes, lo que mejora la firmeza y estabilidad del soporte de la planta y puede soportar todo tipo de mal tiempo. El diseño hueco garantiza una buena iluminación, drenaje y ventilación, y favorece el crecimiento de las plantas.
  • 【Ampliamente utilizado】 Adecuado para plantas, imágenes, artículos diversos, objetos decorativos, libros, archivos, máquinas de aromaterapia y pequeños electrodomésticos. Se puede usar en el balcón, jardín, patio, oficina o dormitorio, para satisfacer múltiples necesidades.
  • 【Fácil de instalar】 Viene con varias piezas, fácil de montar o desmontar, ahorra tiempo y esfuerzo. Simplemente disfruta de la diversión del bricolaje para armar tus propios estantes de plantas creativos.
Bestseller No. 3
vidaXL Arriate Cuadrado Macetero Maceta Grande de Flores Madera de Pino Impregnada 50x50x40 cm
  • Material: Madera de pino, verde impregnado
  • Resistente a la putrefacción
  • Dimensiones totales: 50 x 50 x 40 cm (largo x ancho x alto)
  • Fácil montaje
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Homfa Estantería Decorativa Macetas Soporte Madera para Plantas Escalera para Flores para Exterior Interior Salón Oficina Jardín Balcón con 7 Estantes Madera 96x96x25cm
  • 7 Bebederos de Flores Verticales - Este estantería decorativa macetas vertical multifuncional puede contener alrededor de 7 macetas, lo cual es muy adecuado para exhibir suculentas u otros tipos de macetas. Se recomienda colocar macetas más grandes y pesadas solo en la capa inferior para evitar que las macetas caigan de lugares altos debido a su peso.
  • Paulownia Natural - El estantería decorativa macetas está hecho de madera de paulownia natural de alta calidad, que es saludable, inodoro y duradera. La superficie está recubierta con barniz para proteger la madera, impermeable y moho. Para proteger la madera natural, no se recomienda dejarlo en un lugar con agua durante mucho tiempo.
  • Estructura Estable - Fuerte capacidad de carga, la parte inferior también puede contener macetas pesadas. El espaciado de cada capa y el diseño trapezoidal descentrado permiten un flujo de aire suficiente a través de los estantes con luz solar para lograr una mejor fotosíntesis. Proporcione suficiente espacio para plantas de diferentes tamaños o diferentes tipos de flores.
  • Uso Amplio - Las plantas tienen excelentes habilidades de decoración ambiental. Además de exhibir macetas, también se puede utilizar como soporte de exhibición decorativo para exhibir pinturas, pequeños accesorios, obras de arte, artesanías; Apto para salón, dormitorio, oficina, balcón, terraza, etc.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 6
COSTWAY Soporte para Plantas de Madera Eestantería de 3 Niveles para Flores Estante Escalera de Macetas para Jardín Balcón Interior Exterior
  • 【Espacioso】 Este soporte para plantas de ofrece suficiente espacio para la organización de varias flores. El ancho del estante de 17 cm, 25 cm y 37 cm corresponde a las dimensiones de macetas de diferentes tamaños, el deflector trasero previene efectivamente la caída accidental.
  • 【Material de madera carbonizada】 El estante hecho de madera de abeto carbonizado de alta calidad tiene soportes robustos que aseguran una capacidad de carga de hasta 12 kg para una seguridad óptima.
  • 【Crecimiento óptimo de la planta】 Cada estante tiene una versión hueca que garantiza suficiente luz solar. La altura adecuada del piso ofrece suficiente espacio para el crecimiento de las flores y al mismo tiempo sirve para el drenaje y la ventilación.
  • 【Diseño plegable】 El estante de escalera plegable ofrece una solución conveniente para un almacenamiento conveniente después del uso. Es fácil de cerrar y abrir y tiene un peso ligero de solo 4,5 kg.
  • 【Uso versátil】 La combinación de grano de madera refinado y aspecto moderno ofrece un complemento ideal para decorar balcones, patios, floristerías, etc. Además, también se puede utilizar como estante de almacenamiento, estante de exhibición o estante de libros para uso comercial.
Bestseller No. 7
SOONHUA Macetero de madera para interiores y exteriores, maceta de madera para plantas ucculentas, caja de almacenamiento rectangular (22,5 x 8,4 x 4,1 cm)
  • Respetuoso con el medio ambiente y duradero: excelente calidad, viene ya hecho, construcción de madera maciza robusta con patas elevadas. Por lo que es respetuoso con el medio ambiente y duradero.
  • [Diversidad]: la maceta de madera te permite cultivar hierbas, plantas suculentas y poco profundas, llenarla con tierra de maceta y plantar algunas semillas o semilleros en la comodidad de tu propia casa, sin necesidad de salir afuera, es conveniente para ti.
  • Fácil de colocar: es una maceta más grande para algunas hierbas, plantas suculentas y poco profundas, llenándola con tierra de maceta y plantas algunas semillas o semilleros, luego colócala en tu jardín, patio o balcón también se puede colocar cómodamente en el alféizar de la ventana de la cocina para que tus deliciosas hierbas cultivadas en casa se puedan utilizar cuando cocinas.
  • Rango de uso: la maceta se puede utilizar como una cesta de almacenamiento perfecta, puedes llenarla con frutas, chocolates o aperitivos gourmet, también puedes poner tus cosas favoritas en ella como una caja de exhibición en la mesa o estante, hermoso diseño de madera auténtica que añadirá un toque de encanto rústico a cualquier cocina.
  • Buena opción para regalar: también podría ser un regalo para tus amigos o familiares que aman las cajas rústicas. Una caja tan práctica y multifuncional, ¡merece la pena! Si tienes amigos a los que les gusta criar plantas, esta caja de plantas es tu mejor opción de regalo, creo que a tus amigos les gustará mucho y gracias por el regalo.
Bestseller No. 8
Malayas Estantería para Macetas Soporte de Madera para Plantas Flores de 10 Niveles Estantería Decorativa para Jardín Exterior Interior 115x65x91cm
  • Material seguro y natural ---- Esta estantería para plantas está hecha de madera de pino de buena calidad y fabricaba por carbonización a alta temperatura, que resistente al agua y a la corrosión.
  • Diseño multi-nivel ---- El soporte de madera para plantas tiene 10 niveles y mide 115x65x91cm. Se puede ofrecer suficiente espacio para exhibir sus favoritas macetas. Es un soporte muy útil para sujetar varios de sus bonsais.
  • Amplio uso ---- Esta estantería para macetas tiene un diseño artístico y pastoral, la superficie se protege con barniz saludable, adecuada para usarla en interiores y exteriores como en balcones, terraza, jardines, patios, etc.
  • Fácil de montar ---- La estantería de madera para macetas viene con los accesorios necesarios y la manual de instrucciones (en inglés), incluidas abundantes imagenes y pasos para facilitar la instalación. Muy perfecto para los aficionados al bricolaje.
  • Práctica y decorativa ---- El montaje de estantería para macetas es rápido y fácil que puede realizarse en unos sencillos pasos. Y el diseño es novedoso con estructura sólida y calidad mejorada. Queda bonita y perfecta en cualquier rincón.

Si vives en un centro urbano, eres un inquilino o no quieres estropear el suelo, los maceteros de madera ofrecen una excelente manera de cultivar hierbas aromáticas y hermosas y exuberantes flores.

Macetas.org te ofrece una variedad de maceteros de madera diseñados en varios tamaños, estilos y colores para satisfacer todas las necesidades.

¿No estás seguro de cuál es la mejor opción?

Seleccionar el macetero de madera correcto depende de varios factores, incluyendo su ubicación prevista, la cantidad de espacio disponible e incluso si eres un dueño de animales domésticos.

Cuanto más se piense en el proceso de elegir un macetero, más usos se puede esperar conseguir de ellos y mejor se ajustará a tus necesidades, que es siempre el objetivo.

Cuando utilizas albahaca fresca para aromatizar un guiso o cuando se diseñan ramos hechos a mano llenos de gardenias y rosas, el tiempo que pasarás eligiendo en la amplia gama de maceteros de madera valdrá la pena.

Ten siempre presente estas ideas para encontrar un macetero de madera impresionante que funcione hoy, mañana y en el futuro.

Propiedades de las macetas de madera

La madera es un magnífico material de construcción natural cuando se usa en macetas y maceteros. Los estilos pueden variar desde súper modernos hasta muy tradicionales, y los tamaños son muy variados.

Si necesitas un macetero de tamaño personalizado que se ajuste a un área específica o necesitas combinar un color, la madera es la opción más barata y cómoda.

Una maceta de madera, hecha con el tipo de madera adecuado, bien construida y cuidada, puede durar muchos años. El cedro es una madera de gran duración pero relativamente cara que se utiliza normalmente en los maceteros de plantación.

La sequoia tiene propiedades similares, pero es un poco más cara, y la teca también es resistente cuando se le somete a condiciones ambientales extremas. Es barata, pero por lo general no durará tanto tiempo a menos que se trate a presión con productos químicos de preservación.

Los tornillos, clavos y otros elementos de sujeción que se utilizan para construir macetas de madera deben ser de acero inoxidable u otro metal resistente a la corrosión.

Ventajas de los maceteros de madera

  • La construcción de maceteros de madera es un proyecto de bricolaje relativamente fácil, que requiere herramientas y materiales habituales.
  • Las macetas de madera pueden ser considerablemente más baratas que las macetas de cerámica o terracota de alta calidad, especialmente si las construyes tú mismo.
  • Muchos maceteros de madera comunes, como las cajas de vino y las pequeñas cajas de almacenaje, pueden ser reutilizados como maceteros de esquejes.

Desventajas

  • Si no se cuida adecuadamente, un macetero de madera puede deteriorarse en sólo un año o dos. Para evitar la descomposición, la tierra se debe remover cuando se guarda la maceta para el invierno.
  • Los maceteros de madera necesitan mucho mantenimiento, ya que la madera necesita ser reparada periódicamente para prolongar la vida útil de la maceta.

Consejos para el empleo de maceteros de madera

  • Plantéate la posibilidad de usar cajones de madera como macetas para plantar. Usa los cajones por separado o guárdalos en el mueble y tira de ellos de forma escalonada (el cajón más bajo el más lejano, el cajón superior el menos retirado) para hacer un gran jardín vertical.
  • Forra los maceteros de madera con plástico grueso para que duren más tiempo. Usa bolsas de plástico de gran resistencia con agujeros en el fondo para drenar y forrar el macetero, luego llénalo con tierra para plantar y planta las muestras. Corta la parte superior de la bolsa de plástico y mete los bordes debajo de la tierra.
  • Pintar macetas de madera de colores brillantes es una estupenda manera de añadir color o un centro de atención a tu patio, terraza o jardín.
  • Compra cajas de madera viejas en tiendas de jardín o mercados de antigüedades para usarlas como macetas para plantar. Pero hay que tener cuidado con la madera vieja pintada, ya que la pintura puede contener plomo, que es peligroso y muy difícil de eliminar.
  • Para ayudar a que tu maceta de madera dure más tiempo, usa las patas de la maceta para elevarla, de modo que no quede justo en el suelo o en el patio.
  • Vacía el macetero al finalizar cada temporada de crecimiento, limpia y vuelve a sellar la madera (especialmente el interior), y guárdala en un lugar seco durante el invierno.