Macetas modernas

Los maceteros modernos son uno de los complementos de decoración más solicitados para decorar jardines e interiores.Las macetas modernas ofrecen una elegante transformación de espacios, combinando con otros objetos para conseguir espacios y ambientes únicos.

En jardines de pequeño tamaño, las macetas modernas son un gran acierto, porque la simplicidad de sus formas, producen una perceptible sensación de amplitud. Sus sencillas líneas geométricas hacen que estas macetas sean ideales para lucir ambientes armoniosos.

Las macetas modernas pueden utilizarse tanto en exteriores como e interiores. Se fabrican en diferentes materiales y sus diseños minimalistas combinan perfectamente con el estilo moderno de nuestras casas.

Las tienes disponibles en multitud de formas y tamaños. Si las quieres para exterior, son muy recomendables las fabricadas en resina para aguantar las inclemencias del tiempo.

¿Por qué comprar macetas modernas?

Uno de las mejores virtudes de las plantas de interior es que pueden aportar mucho a la decoración de tu casa. Aportan textura, color, interés y diversidad.

Lo mismo debería ser cierto para las macetas en las que pones tus plantas. Estoy obsesionado con el diseño moderno y sobrio cuando se trata de decoración del hogar, y me encanta usar macetas modernas de interior para acentuar el estilo sencillo.

Me tomó mucho tiempo decorar mi casa correctamente ya que me gusta investigar las opciones y quería hacer cada elección bien pensada.

Me da una gran alegría elegir accesorios de decoración como macetas, ya que hacen que cada habitación se sientan completas y acogedoras.

He escogido algunas de mis macetas modernas favoritas para exhibir plantas que espero que a ti también te gusten.

La Jolie Muse

Macetas de cerámica blanca, Macetas interior, Maceta de flores con detalles de oro y gris, Maceteros decorativos interior, 16.5 cm, Paquete 2
  • 【cerámica con detalles de oro y gris】 Este juego de macetas excéntricas es una pieza de declaración para todos los hogares. Creadas con cerámica resistente y pintadas bellamente con oro y gris, estas macetas no sólo son impresionantes a la vista, sino también sorprendentemente funcionales.
  • 【diferentes tamaños y formas】 Cada juego viene con dos piezas completamente diferentes, pero utiliza los mismos colores, por lo que armoniza perfectamente! Tenemos una maceta más grande, de forma redonda, perfecta para plantas más altas y luego una pieza más pequeña y asimétrica para sus legumbres más pequeñas.
  • 【dimensión】Round: D16.5 x H15cm; Octágono: L13.5 x H12.8cm. Las macetas asimétricas y redondas son ideales para plantas suculentas, hierbas, cactus y plantas araña. Agujero de drenaje debajo.
  • 【uso en exteriores e interiores】 Estas macetas se verán bien dentro de su casa moderna y también en el patio. Son muy versátiles y se destacan de todas las demás.
  • 【100% de satisfacción】We proporcionan reembolsos completos y devoluciones si hay algún problema después de recibir el producto.

Perfecta para una mesa o una repisa de ventana, esta jardinera compacta de La Jolie Muse es perfecta para una casa tranquila y serena. La combinación de colores queda fantástica destacando sobre el follaje verde.

La decoración de mi casa está dominada por el blanco y el gris, y me encanta cómo el oro añade un acento que realmente le da vida a esta maceta.

Maceta de matel Peach & Pebble

Macetas grandes de metal de latón – Juego de dos macetas de flores | Macetas modernas doradas para interiores, 11.75 pulgadas y 9.75 pulgadas | perfecto para plantas de interior y plantas de casa
  • MODERN PLANTER - Añade nueva vida a tu hogar y haz que cualquier habitación se vea increíble. Disfruta de tu planta favorita en una maceta nueva y moderna. Las plantas verdes reducen el estrés y aumentan la alegría en el hogar – Date un capricho con una nueva planta para mostrar esta maceta.
  • Metal de alta calidad – maceta está hecha de metal real con un impresionante acabado de latón – añade un toque metálico y alegra cualquier habitación o patio.
  • Complementa tu decoración para el hogar – Crea un espacio que te encantará. Esta maceta se ve muy bien con plantas interiores, plantas suculentas, plantas de casa y plantas artificiales.
  • Juego de dos – 11,75 pulgadas de diámetro exterior, 28 cm de altura, 9,75 pulgadas de diámetro exterior, 23 cm de altura.
  • Refuerzos rápidos para el frente: garantía de devolución del dinero de 30 días.

Los materiales metálicos son siempre una maravillosa manera de enfatizar la decoración de una habitación, siempre y cuando no te pases de la raya.

Esta maceta dorada de Peach & Pebble añade un toque lujoso y creo que podría funcionar muy bien en una sala de estar o en un pasillo.

Maceta Ivyline Cobre

Ivyline Maceta COD15 (15 cm), Color Cobre
  • Calidad máxima.
  • Impermeable.
  • Disponible en 4 colores.

Me encanta la sencillez de esta maceta de cobre. El cobre es un material muy atractivo para la decoración del hogar y contrasta muy bien con las paredes blancas.

Maceta de diseño exterior: Modul’Green

Modul'Green - Maceta decorativa de pared (para interiores y exteriores), color rojo
  • Estilo de diseño.
  • Modular.
  • Estándares de calidad franceses.
  • Fácil de usar.
  • Cantidad: 1 = 1 unidad pedida.

Esta maceta de pared de diseño exterior es muy estética y no necesita mucho para que las plantas crezcan: luz y un ángulo de 90 grados.

Una vez fijada a la pared, se adapta perfectamente a tu decoración, a la vez que realza la parte superior de la planta. Única, o preferiblemente acompañada, su original estilo es capaz de darle un incomparable efecto ascendente a la composición floral.