Macetas con luz

Macetas con luz para dar vida a tu jardín y tus plantas en la oscuridad, tanto de interior como de exterior. Distribuye los puntos de luz para iluminar y crear ambientes por zonas. Las macetas con luz son ideales para decoraciones chill-out. Encontrarás macetas con luz led de diferentes colores y formas para que disfrutes de una decoración diferente.

Encuentra tu maceta luminosa que realzará tus plantas y tu decoración interior y exterior, con nuestra selección de macetas luminosas con cable o recargables y solares.

Las macetas luminosas LED, los jarrones luminosos LED y los guijarros luminosos LED se pueden comprar con cable para ser instaladas de forma permanente en el interior o en la terraza y, al igual que algunos de los muebles luminosos en las versiones recargables y solares, para que no tengas que preocuparte de la recarga.

Piedras y guijarros luminosos

RebajasBestseller No. 1
Ulikey 200 Piezas Piedras Luminosas, Piedras Decorativas Guijarros, Piedras Decorativas Fluorescentes Decorativas para Jardín Hogar Aire Libre Parques Peceras Acuario (Multicolor)
Seguro y ecológico - Estas piedras resplandeciente son producido de pigmento fotoluminiscente y resina segura, duradera, insípida y no radiactiva. Fina mano de obra y pulimento, por lo que no tiene un borde afilado.
11,99 EUR
Bestseller No. 2
BUZIFU Piedras Luminosas Jardín, 200 unids Piedras Decorativas Jardín, Piedras Azules, Piedras Decorativas Guijarros Brillantes, para Decoración Terraza o Jardín, Plantas en Macetas, Césped o Acuario
【Seguro y Ecológico】-- Te traemos un pack con 200 piedras de color azul. Están hechas de resina de alta calidad, se encuentran libre de toxinas, olor y radioactividad, por lo que podrás utilizarlo en tus macetas y jardín, sin que tus platas se vean afectadas, de forma chata, irregular y con bordes redondeados, de un tamaño de 2 a 3 centímetros. Nuestras piedras fluorescentes son capaz de iluminarse hasta por 15 años, debido a su pigmento fotoluminiscente y resina de la primera calidad.
10,98 EUR
Bestseller No. 3
QH-Shop Piedras Luminosas Vistoso Piedras Decorativas Guijarros para Pecera Pasarelas Camino Patio de Césped 100 Piezas
PIEDRAS LUMINOSAS: Guijarros brillantes perfectos para decorar peceras, Acuario, florero, maceta, piscina, jardín y patio. También se puede utilizar como un hermoso adorno para decorar habitaciones.
7,99 EUR

Algunos modelos de grandes macetas luminosas se emplean con frecuencia para delimitar determinados espacios y realzar los accesos a establecimientos públicos o privados, aportando un toque de diseño y calidez.

Macetas con iluminación LED

Bestseller No. 2
Iluminado Maceta Macetero con LED Iluminación Solar Flor Transparente Macetero Luz Lámpara Decorativo Luz Moderno Tiesto Jarrón Paisaje para Escritorio Jardín Yarda - Blanco, Free Size
Principalmente adecuado para interiores, balcones, dormitorios, plazas de distritos residenciales, parques industriales, atracciones turísticas, parques y otros lugares con iluminación de césped verde.
14,99 EUR