Macetas con luz

Macetas con luz para dar vida a tu jardín y tus plantas en la oscuridad, tanto de interior como de exterior. Distribuye los puntos de luz para iluminar y crear ambientes por zonas. Las macetas con luz son ideales para decoraciones chill-out. Encontrarás macetas con luz led de diferentes colores y formas para que disfrutes de una decoración diferente.

Encuentra tu maceta luminosa que realzará tus plantas y tu decoración interior y exterior, con nuestra selección de macetas luminosas con cable o recargables y solares.

Las macetas luminosas LED, los jarrones luminosos LED y los guijarros luminosos LED se pueden comprar con cable para ser instaladas de forma permanente en el interior o en la terraza y, al igual que algunos de los muebles luminosos en las versiones recargables y solares, para que no tengas que preocuparte de la recarga.

Piedras y guijarros luminosos

Bestseller No. 1
Ulikey 200 Piezas Piedras Luminosas, Piedras Decorativas Guijarros, Piedras Decorativas Fluorescentes Decorativas para Jardín Hogar Aire Libre Parques Peceras Acuario (Multicolor)
Seguro y ecológico - Estas piedras resplandeciente son producido de pigmento fotoluminiscente y resina segura, duradera, insípida y no radiactiva. Fina mano de obra y pulimento, por lo que no tiene un borde afilado.
12,99 EUR
Bestseller No. 2
200 piezas Piedras brillantes pasarela hechas mano guijarros jardín Fluorescentes Piedras Decorativas Piedras Luminosas guijarros para niños y niñas organizadora de papelería cosmética cremallera
Material de alta calidad: las piedras luminosas están hechas de resina de alta calidad, que es duradera, no tóxica, insípida y no radiactiva. La fina mano de obra y el pulido no crean bordes afilados.
16,99 EUR
Bestseller No. 3
200 Piezas Piedras Luminosas Azul, 200 Piezas Piedras Decorativas Guijarros, Piedras Decorativas del Jardín para Las Calzadas Decoración al Aire Libre Tanque de Peces de Acuario Camino Lawn Yard
【Brillo en la oscuridad】:Aproximadamente 200 Piezas de guijarros de resina brillante no tóxica por bolsa. Estos guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar hasta 3-6 horas por la noche o cualquier otro ambiente oscuro.
10,99 EUR

Algunos modelos de grandes macetas luminosas se emplean con frecuencia para delimitar determinados espacios y realzar los accesos a establecimientos públicos o privados, aportando un toque de diseño y calidez.

Macetas con iluminación LED