Macetas colgantes

Tanto para las habitaciones de la casa como para la terraza, descubre la variedad de macetas colgantes para darle un toque de verde al aire.

Las macetas colgantes son lo último en decoración exterior e interior. Este tipo de maceta que ha cobrado mucha fuerza últimamente. Dan un toque natural y de frescor en cualquier estancia.

Las macetas para colgar más vendidas

Decorar tu casa con macetas colgantes es una idea original para dar alegría a tus espacios. Se pueden colocar en diferentes alturas y rincones.

¡Es casi imposible escaparse de esta moda!

Las plantas sucumben al movimiento. Suben, se escurren y se abren irresistiblemente en macetas colgantes para decorar las alturas de las habitaciones de la casa así como la terraza y dar un toque de verde un poco salvaje.

Macetas colgantes: la decoración detallista

No es fácil pasar por alto la tendencia de los adictos al verde. En los centros de jardinería, y tiendas de decoración en Instagram: la maceta colgante es lo último en diseño. Tienen la chispa de poder combinarse con todo: estéticamente, ahorrando espacio y con el toque de moda.

La maceta colgante así como el macetero colgante son viables en todo tipo de hogares, pero son mucho más apreciadas en pequeñas áreas.

En una cocina para plantas aromáticas, en el balcón con un helecho o en el centro de un salón con unos pocos cactus, estas flores y plantas que se colocan al aire aportarán un toque verde encantador y saludable a quienes están convencidos de la gran fuerza de las plantas para interiores.

¿Dónde colgar estas macetas?

La maceta colgante suspendida del techo o de otro lugar, sola o con otras, este sistema es más que perfecto para aportar una nota de frescura y revitalizar la decoración de interiores, a la vez que se ahorra espacio en el suelo o en los muebles.

Gracias a su sistema de correas o cuerdas, según el modelo, la maceta colgante o jardinera colgante (según el modelo requerido) puede utilizarse para decorar con estilo las alturas de una habitación.

El techo no es el único que puede acomodarlo. También se puede colgar de una barra, escalera, perchero, escalera decorativa o una rama de madera en el recibidor.

¿Qué tipo de maceta colgante elegir?

La maceta colgante como la jardinera se puede encontrar con una amplia variedad de modelos. De hormigón, terracota, cerámica e incluso macramé, estos materiales aportan carácter a la pieza y sobre todo completan la estética de la misma.

Para un toque de diseño o industrial, preferimos la maceta suspendida en cemento o terracota, para un ambiente más étnico y chic, el macramé y la cerámica serán tus favoritas.

Descubre la maceta colgante que adornará tu espacio interior y exterior de la mano de los modelos que puedes ver en esta página.