Groundies Shoes – Sencillez y libertad

Con GROUNDIES tus pies notarán lo que es andar moverte de forma natural. Basta con un zapato como el que se necesita, la misión de GROUNDIES es el minimalismo.

«Queremos estar con los dos pies en el suelo, pero sin perder el ritmo».

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
Merrell Vapor Glove 4, Zapatillas Deportivas para Interior para Mujer, Azul (Velvet Morning), 39 EU
  • Vibram TC5+.
  • Diseño Merrell Barefoot 2 para una mayor propiocepción y estabilidad durante el movimiento variable.

Como consecuencia, la producción de los zapatos GROUNDIES combina un diseño de alta tecnología con las artesanales habilidades de fabricación de zapatos. Al mismo tiempo son muy conscientes de su responsabilidad social.

Los GROUNDIES se fabrican totalmente en la UE: el diseño y las suelas son de Alemania, los zapatos se cosen en Portugal. De esta manera, se aseguran de que las condiciones de trabajo en la producción cumplan con los más altos estándares.

Sólo a través de sus conocimientos, su filosofía creativa, una gran experiencia y los mejores materiales pueden crear estos zapatos únicos y de alta calidad.

Experimenta una nueva forma de caminar

El pie humano es una obra maestra. Para que funcione, 26 huesos, articulaciones, músculos, tendones y ligamentos tienen que funcionar en conjunto perfectamente. Y eso es lo que suelen hacer de forma natural, si se les permite.

GROUNDIES permite que nuestros pies trabajen de forma natural. Por eso se centran en lo más básico. Sus zapatos sólo ofrecen lo que es absolutamente necesario para proteger los pies de lesiones y de las condiciones climáticas.

Lo que es único de estos zapatos es su anchura, la suela plana y flexible y su material ligero y elástico. GROUNDIES quiere dar a tus pies la libertad de moverse de forma saludable.

«Nuestro objetivo era crear un zapato que fuera 100% funcional, que fuera divertido de llevar en cualquier situación y que además tuviera un diseño estupendo»

Con GROUNDIES® te sentirás a gusto y darás todos tus pasos de forma cómoda y segura.