Aire libre

Macetas geotextil

¡Fácil de usar, productiva, económica! Las macetas geotextiles son macetas de jardinería de tela que permiten cultivar todo, en cualquier lugar, fácilmente y a bajo costo. Ligeras, resistentes e irrompibles, están disponibles en muchos tamaños… 

Macetas de zinc

Redondas, esbeltas u hortícolas, estas macetas de zinc atemporales encajan perfectamente en una terraza, en un pasillo, en la entrada de una casa o de una tienda. También son perfectos para la decoración de interiores,… 

Macetas de metal

Las macetas metálicas son utilizadas sobre todo como un «cubremacetas» por su decoración y estética. Estas macetas son muy ligeras y las puedes ir cambiando de lugar o sacarlas si la planta muere y usarlas… 

Macetas con luz

Macetas con luz para dar vida a tu jardín y tus plantas en la oscuridad, tanto de interior como de exterior. Distribuye los puntos de luz para iluminar y crear ambientes por zonas. Las macetas… 

Macetas de piedra

Estas macetas parecen ser de piedra, algunas si lo son, pero en realidad son de fibra de vidrio, un material que cuenta con varias ventajas sobre la piedra original. Primero que son muy ligeras, es… 

Macetas para cactus

En las tiendas se encuentran diversos tipos de macetas o tiestos, pero los más apropiados para los cactus suelen ser las macetas fabricadas en barro, tanto poroso como barnizado. Las macetas porosas tienen la ventaja… 

Maceteros de pared

Es difícil encontrar a una persona que no le gusten las plantas para decorar. Otra cosa es atreverte a tenerlas en tu casa. Las plantas necesitan cuidados, no piden mucho, pero necesitan un tiempo y…