Cámara de seguridad Netatmo Welcome

El concepto que tiene Netatmo con las cámaras de seguridad es muy innovador.

En un mercado repleto de marcas que restringen lo que puedes hacer con tu cámara, con el fin de que te registres para pagar una cuota, Netatmo sólo te pide una cosa: que compres su cámara.

El alojamiento de vídeo es gratuito gracias a la compatibilidad con tarjetas MicroSD, así como a la posibilidad de subir archivos a Dropbox y por FTP. El reconocimiento facial es gratuito y mejora con el tiempo, a medida que aprende.

Se suministra una aplicación web para que puedas monitorear todo desde tu ordenador, no sólo tu teléfono.

Tu intimidad es respetada porque sólo se envía una captura de pantalla de seguridad a la Nube de Netatmo.

En general, la Netatmo Welcome habría sido una cámara de seguridad casi perfecta.

Si estás buscando una cámara de seguridad que controles pero que no necesite mucho mantenimiento, esta es la mejor solución.

Puesta en marcha muy sencilla

Comienza instalando la aplicación Android, creando una cuenta Netatmo, encendiendo la cámara y siguiendo los pasos de la pantalla para conectarla a tu teléfono y luego a tu red. En un momento dado hay que dar la vuelta a la cámara para tener un LED azul, una buena manera de activar la configuración.

[content-egg module=Youtube template=custom/responsive]

Conclusión

Netatmo’s Welcome es un producto de diseño elegante. Las continuas mejoras y adiciones de funciones lo han convertido en una de las mejores cámaras.

Con el almacenamiento MicroSD y las copias de seguridad que se cargan en Dropbox o en su servidor FTP, no hay ningún cargo mensual ni límite en la cantidad de copias. Los vídeos son tuyos y no dependen de una nube desconocida.

El reconocimiento facial gratuito es otra característica que normalmente se paga, pero aquí aprende con el tiempo y permite identificar las personas conocidas y a los extraños, así como mantener la privacidad de cualquier persona.