Mascarilla facial Foreo Ufo

El UFO es un gran invento de los expertos en estética y que rediseñan las mascarillas faciales.

Aunque las máscaras faciales son una conocida práctica de belleza, ¿lo mejor que podemos hacer es tumbarnos 20 minutos bajo hojas de papel húmedas y frías?

Las máscaras faciales tienen como objetivo dejar la piel más suave, lisa y radiante. Pero el equipo de FOREO, están decididos a mostrarte que hay una forma mejor.

El UFO es la máscara inteligente más avanzada del mundo, lo que te permite tener una imagen impecable por la vía rápida.

Foreo Ufo

En SEGUNDOS puedes obtener resultados de calidad.

El UFO combina estética y tecnología para asegurar que saques el máximo partido de cada mascarilla, con una mejor cobertura facial y una mayor penetración de la esencia de la mascarilla.

Con tecnología Hyper-Infusion, calor + enfriamiento + pulsaciones T-Sonic y terapia de luz LED, UFO te ofrece un tratamiento de nivel profesional en la comodidad de tu propia casa.

Consigue resultados de cabina: hidratar, unificar el tono y añadir un toque radicante al cutis.

Resultados excelentes en 90 segundos

UFO combina belleza y tecnología para asegurarte que obtengas más de cada máscara. Un tratamiento de mascarillas inteligente 360º.

Las aplicaciones controladas de tratamiento activan los ingredientes esenciales de las exclusivas fórmulas de mascarillas coreanas, maximizando los beneficios en función de las necesidades de cada piel.

Conclusión

Millones de mujeres usan diariamente mascarillas faciales para que su piel luzca más suave, lisa y resplandeciente.

El principal handicap es la pérdida de tiempo de las actuales técnicas.

Con UFO, la mascarilla inteligente más avanzada del mundo, convierte un tratamiento de 20 minutos en un tratamiento de 90 segundos.