9
Recomendado Cuidado Personal

Análisis FitBit Aria – Báscula digital

Last updated on 11/12/2019 8:57 PM
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

La Fitbit Aria Wi-Fi Smart Scale es una excelente báscula de peso y de ejercicio con numerosas funciones que te ayudarán a perder peso, alcanzar objetivos de entrenamiento y, junto con un Fitbit Fitbit fitness tracker, a seguir cada paso con cuidado. Para colmo, esta báscula de baño está muy bien diseñada y combina con casi cualquier estilo de cuarto de baño. Es compatible con una amplia variedad de dispositivos móviles, lo que la convierte en una de las mejores básculas inteligentes.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

FitBit Aria - Báscula digital (WiFi, IMC, Aria), color negro

& Envío gratis
Last update was on: 11/12/2019 8:57 PM
El modelo superior Fitbit Aria 2 ha sido rediseñada para lograr una mayor exactitud, un mejor diseño y una sencilla configuración Bluetooth. También incluye iconos y mensajes de bienvenida personalizados y compatibilidad con más redes Wi-Fi. Otra característica que nos gusta es que hay una opción para mostrar el IMC en la pantalla y no sólo en la aplicación.

Funciones para cálculo de peso


Esta báscula inteligente es muy fácil de usar ya que se conecta a la red Wi-Fi de tu casa. Cada vez que subes a la báscula, este dispositivo registra tu información y se sincroniza automáticamente con tu cuenta Fitbit online. Aunque la configuración de la báscula para conectarse a tu red inalámbrica puede ser difícil, la aplicación Fitbit te guiará en cad paso para asegurarte de que te conectes correctamente.

Por supuesto, la balanza calcula tu peso actual, pero también mide tu índice de masa corporal y el porcentaje de grasa corporal. Registra hasta 158 kilos, algunas balanzas de la competencia pueden soportar pesos de 180 kilos o más. Si quieres una báscula que pueda soportar más peso, puede que quieras probar algunas de esta lista.

Fitbit Aria también se acuerda de tu peso anterior. Incluye memoria para un máximo de ocho perfiles individuales, de modo que puede hacer participar a toda la familia en los ejercicios físicos, como perder peso, fortalecer musculatura o aumentar de peso, y al mismo tiempo monitorizar el estado general de salud.

Es una de las balanzas de baño más precisas de su gama, lo que indica que esta báscula hace mediciones muy precisas. También tuvimos varios voluntarios que se subieron a la báscula para probar la regularidad. La balanza mostró el mismo peso cada vez.

No tienes de que preocuparte por si tus datos se confunden con los de otra persona, ya que esta báscula puede determinar quién se está subiendo a ella. La báscula inteligente Fitbit muestra tu nombre o iniciales antes de indicar tu peso y otros datos. Hay poco riesgo de que vean tus datos ya que la cuenta está protegida con contraseña.


Seguimiento y funcionalidades de la aplicación


Esta es la especialidad de Aria. Tu cuenta en Internet y la aplicación que viene con la báscula te permiten establecer objetivos personales, anotar los alimentos que has comido, hacer un seguimiento de la cantidad de agua que has bebido y llevar un registro de tus entrenamientos.

Toda la información de tu balanza se sincroniza con tu cuenta Fitbit online, y junto con lo que introduzcas tú mismo, puedes obtener gráficos, claros y comprensibles, en forma de pastel, barras y líneas. Esto hace que sea fácil ver como evolucionas, si tu plan es perder 6 kilos antes de la boda de un amigo, aumentar de peso después de una enfermedad o fortalecerte para una competición.

Dependiendo de las aplicaciones adicionales que decidas utilizar con el sistema Fitbit Aria, podrás hacer un seguimiento de otros factores de salud física como la glucosa, la presión arterial y los niveles de actividad. Algunas de estas aplicaciones son gratuitas, mientras que otras requieren una cuota de pago.

Puedes acceder a tu cuenta a través de tu ordenador o descargar gratuitamente la aplicación Fitbit en tu iPhone, Android o dispositivo Windows. A diferencia de otras balanzas de baño inteligentes, que se limitan a un único dispositivo, esta balanza de peso puede conectarse a una amplia variedad de ellos.

Junto con la excelente aplicación que viene con la báscula, Fitbit Aria es compatible con muchas otras aplicaciones que puedes encontrar en la sección Fitbit App Gallery. Usando tu cuenta, puedes mantener tus datos en un único lugar, revisarlos fácilmente y obtener una clara visión de como está mejorando tu salud. Se puede conectar la balanza con un rastreador Fitbit y monitorizar la actividad, el sueño o los pasos diarios.

El sistema realiza un seguimiento de los datos de tu estado físico a lo largo del tiempo para que puedas ver cómo estás progresando. Ofrece una función divertida: una alerta de logro una vez que hayas alcanzado una meta en particular.

¡Es gratificante recibir una alerta por e-mail de tu amigo electrónico animándote!

También recibirás correos electrónicos semanales que detallan tu progreso en caso de que no te tomes el tiempo de consultar tu cuenta. Si lo deseas, puedes ajustar tu configuración de privacidad para compartir tus logros con tus amigos en las redes sociales.


Diseño


Las básculas de baño son por lo general funcionales en cuanto a su aspecto, y algunas son verdaderamente feas. Sin embargo, la báscula Wi-Fi Smart Scale Aria de Fitbit es elegante y bonita. Se puede comprar en blanco o negro, y su llamativo diseño se adapta perfectamente a cualquier decoración de baño. Es muy fácil ver los números ya que esta balanza inteligente tiene una pantalla grande y bien visible.

El Aria tiene sólo 3,3 cms de altura y descansa sobre cuatro pies ligeramente redondeados para mantenerlo fijo y permitir mediciones precisas. Es de forma cuadrada y sus medidas son de 31,2 x 31,2 cm, por lo que se puede guardar sin problemas y no necesitará demasiado espacio. La báscula se recalibra automáticamente si la mueves. Incluye pilas del tipo AA.


Atención al cliente


Con esta báscula de baño digital, tendrás un año de garantía. Si encuentras alguna dificultad, puedes preguntar a través del soporte por correo electrónico del fabricante, chat en vivo o por teléfono. También hay un amplio soporte en la web de preguntas frecuentes, un blog y foros de la comunidad, donde se pueden debatir cuestiones de fitness, así como cualquier problema con la báscula.


Opinión final

La Fitbit Aria Wi-Fi Smart Scale es la mejor báscula doméstica del mercado gracias a sus útiles y numerosas funciones, como la conexión Wi-Fi, la compatibilidad con smartphones y un diseño discreto. Con una app que no sólo hace un seguimiento de tu peso, sino también de la alimentación y del nivel de actividad, esta balanza y app inteligentes te ayudarán a alcanzar tus objetivos de peso y a mejorar tu estado físico.

Análisis Fitbit Aria Wi-Fi Smart Scale

Características principales

9
+ Positivas:
  • Esta balanza funciona con los controladores y la app Fitbit para ayudarte a alcanzar los objetivos de tus ejercicios.
- Negativas:
  • La balanza tiene un límite máximo de peso de 158 kilos.

Especificaciones: Análisis FitBit Aria – Báscula digital

Brand

Color

Negro

EAN

EAN List

, ,

Item Dimensions

, , ,

Item Part Number

147990

Manufacturer

Model

FB201B

Package Dimensions

, , ,

Package Quantity

Part Number

FB201B

Product Group

Salud y Belleza

Publisher

SKU

Title

, , ,

UPC

898628002045

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “Análisis FitBit Aria – Báscula digital”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Daniel Blasco Moragas .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios WebUp Hosting S.L. (https://www.webuphosting.com/docs/gdpr.pdf).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Aún no hay reseñas.

Análisis FitBit Aria – Báscula digital
Análisis FitBit Aria – Báscula digital
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0