Cecotec Easy Toast Basic – tostadora plana

¿Estás buscando la tostadora perfecta? ¿Te parecen todas las tostadoras iguales? Pues con la Cecotec Easy Toast Basic te resultará muy cómoda de usar, más que ninguna otro tostador. A diferencia de las tostadoras tradicionales, es muy simple de utilizar. Consta de un regulador de temperatura de 6 niveles y dos botones a su lado izquierdo para enceder y apagar la tostadora.

No hay excusa para prepararte una deliciosa tostada con tu pan casero tradicional para desayunar. Tuéstalo por una cara o por las dos en un par de minutos. Y no te preocupes por si se te olvida, porque cuando termina te avisa con un pitido.

¿Por qué comprar esta tostadora plana Cecotec?

Lo más llamativo de esta tostadora Cecotec es su poco peso, es muy ligera y muy fácil de guardar en cualquier rincón de tu cocina. Los 600 vatios de potencia es más que suficientes para dorar cualquier pieza de pan o bollería. Como es un tostador plano, ya no es necesario que te preocupes en el grosor de las piezas que quieras tostar para tu desayuno.

No hay excusa para prepararte un croissant, un bagel, una rebanada de pan casero tradicional o una rebanada de pan de molde para que quede con un tostado perfecto y crujiente. Como lo tienes a la vista, puedes elegir el nivel de tostado, incluso antes de que se desconecte con el aviso sonoro.

Beneficios de la tostadora Cecotec

No creas que sólo te sirve para tostar dulces con mantequilla y mermelada. Esta tostadora es apta para hacerte unos riqúisimos bikinis de jamón dulce con queso, sobrasada o cualquier otro alimento que funda con facilidad.

¡Pruébalo y verás el resultado!

¿Qué diferencias hay entre el modelo EasyToast Basic
y Turbo EasyToast Inox?

  • Resistencia: Turbo Easy Toast Inox tiene 3 resistencia.
  • Potencia: la versión superior cuenta con 300 W más, es decir, 900 W.
  • Acabado: plástico en la versión Easy Toast Basic y acero inoxidable en la Turbo Easy Toast.

Mejores Ofertas

[content-egg module=Amazon template=custom/compact_extra]

Características Destacadas

  • Tostadora plana horizontal con una potencia de 600 W.
  • Se puede utilizar con cualquier tipo de panes y bollería.
  • Resistencias de cuarzo.
  • Indicador luminoso de funcionamiento y botones de encendido y apagado.
  • Cuenta con un regulador de potencia con 6 niveles de tostado.

Bandeja extraíble para recoger las migas muy fácil de limpiar.
Su base es antideslizante y tiene unos enganches para recoger el cable.

Conclusión

Es una tostadora muy versátil y que sirve para mucho más que tostar pan de molde. Tiene un tamaño ideal para cualquier producto y su doble resistencia halógena es más que suficiente para el uso cotidiano. Es una buena compra. Y tiene un excelente precio. ¿Qué más se puede pedir?

[content-egg module=Amazon template=custom/gallery_images]