Recomendado Cuidado Personal

Análisis Afeitadora Braun Series 9 9095cc

288,87

Last updated on 05/12/2019 7:43 PM
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Las afeitadoras de la serie 9 de Braun son nuestras afeitadoras más eficientes y cómodas. La tecnología inteligente SyncroSonic™ ofrece 40.000 cortes por minuto para un afeitado excepcionalmente profundo y una experiencia increíblemente cómoda para la piel. Las máquinas de afeitar de la serie 9 combinan el diseño ergonómico de Braun con la más alta calidad.

Braun es un conocido fabricante alemán de afeitadoras eléctricas sin cable para hombres y mujeres, e incluso tiene la distinción de ser «la marca número uno del mundo en afeitadoras de hojas de afeitar». Si estás esperando la mejor experiencia de afeitado, querrás probar la Braun Series 9 9095 cc. Esta afeitadora puede ser usada tanto en seco como en mojado, y viene equipada con su propia estación de limpieza, para ahorrarte tiempo por la mañana. El precio de esta afeitadora es bastante alto, no es para todos, pero atraerá a los hombres que sólo compran lo mejor.


¿Por qué es tan buena el modelo Braun Series 9?


También tiene la ventaja de que se limpia y esteriliza higiénicamente al 100%, para que no tengas que preocuparte por las bacterias nocivas, como el estafilococo, que se encuentran en tu afeitadora. La unidad de limpieza limpia mucho mejor que lavar la afeitadora bajo el grifo después de cada uso, aunque puede hacerlo entretanto, si así lo deseas.

Aspecto atractivo

La serie 9 9095Cc de Braun se presenta en una elegante y atractiva caja de color gris oscuro y carbón, con una unidad de limpieza de color negro y gris. Esta afeitadora Braun tiene más estética de diseño que los modelos de gama media. Hay un botón redondo de encendido y un indicador azul de LCD. La afeitadora eléctrica es sin cable. Está diseñada para ser ergonómica y mantener la mano cómoda durante el afeitado. No es fácil que caiga en el lavabo o en la ducha, incluso cuando está manchada de agua o jabón.


Especificaciones de las afeitadoras Braun Serie 9


La serie 9 9095 cc de Braun y la unidad de limpieza pesan 1,05 Kg. La afeitadora mide 15,8 x 15,8 x 25,5 cm. El producto tiene una garantía completa. En la caja se encuentra la afeitadora, la estación de limpieza y carga y el maletín de viaje. Hay la opción de contratar una garantía adicional de dos años, para mayor tranquilidad.

La Braun Serie 9 no es barata. Este precio es mucho dinero por una afeitadora, así que esta es sólo para aquellos que quieren una de las mejores afeitadoras del mercado. También hay que tener en cuenta que la mitad de estos costes se destinan también a la estación de limpieza y recarga.

La serie 9 9095Cc de Braun está diseñada para que se deslice suavemente sobre la piel, afeitando el vello debajo de la superficie. La tecnología especial Sonic inteligent de Braun, SyncronicTM, hace vibrar las cuchillas a una velocidad de 40.000 veces por minuto, para cortar con mayor eficacia y lograr un afeitado limpio y suave.

40.000 movimientos transversales por minuto

Si tienes una barba de tres días, después de un largo fin de semana de diversión, la serie 9 9095Cc de Braun te hará un trabajo rápido con tu barba, sin necesidad de dedicarle tiempo extra. Es potente, y sus cuatro elementos de corte recortan todo el cabello hacia abajo. Las cuchillas están diseñadas para atrapar todo tipo de pelos, ya sean largos o cortos, o bien para que queden aplastados sobre la piel. La mayoría de los hombres tienen una variada clase de vello facial, pero sólo se necesita una afeitadora para cortarlos todos de manera efectiva. Si lo necesitas, puedes cambiar las cuchillas, ya que los cabezales de recambio se venden por separado.


Estación de limpieza y de carga para un sencillo mantenimiento


La estación de limpieza tiene un sistema de limpieza y carga de cinco etapas. Puedes colocar tu afeitadora en la estación de limpieza y la limpiará automáticamente, la cargará hasta el máximo de su potencia y lubricará el mecanismo interior. Puedes elegir el modo de limpieza que desees pulsando el botón de la unidad. Si limpias tu afeitadora todos los días, te parecerá nueva cada vez que la uses. El limpiador funciona con paquetes de limpieza, y es lo suficientemente inteligente como para usar sólo la cantidad necesaria para cada operación de limpieza. La unidad secará rápidamente tu afeitadora, con el ventilador incorporado.


¡Mejores Ofertas!


  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Braun Series 9 9095cc color plata-Afeitadora eléctrica de láminas

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: 05/12/2019 7:43 PM

288,87


¿Por qué necesitas la afeitadora 9 9095cc de Braun Series?


La mayoría de los que usan la serie 9 9095Cc de Braun están de acuerdo en que no produce molestias ni quemaduras después de usar esta afeitadora sin cable. La piel no se irrita, no pica, no duele ni se inflama. Para muchos hombres, esto puede ser un factor decisivo.

Si no quieres limpiar tu afeitadora bajo el grifo y te gusta la idea de cómo se puede limpiar, acondicionar y cargar la afeitadora con el mínimo esfuerzo, estarás contento con la estación de limpieza.

¿Quieres tener un panel de lectura LED en tu afeitadora que muestre cuánto tiempo de afeitado te queda antes de que necesites cargarla de nuevo?

Hay más de una docena de modelos de afeitadoras eléctricas en el mercado hoy en día, pero la serie 9 de Braun es definitivamente la mejor que se puede comprar en estos días.


Opinión final


Si tienes dinero de sobra para comprar la Braun Serie 9 9095 cc, entonces adelante, ya que te espera la mejor experiencia de afeitado. Pero si te preocupa el presupuesto, puedes probar una de las afeitadoras de Braun a un precio más moderado, como la Braun Serie 7 o la Braun Serie 5. Después de todo, todavía tendrás que mantener económicamente a tu Braun comprando los cartuchos y un nuevo cabezal de láminas cada pocos años.

Especificaciones: Análisis Afeitadora Braun Series 9 9095cc

Binding

Marca

Catalog Number List

,

Color

EAN

4210201084655

EAN List

4210201084655, 5060423128175, 0712703159090, 4210201121718

Item Dimensions

Height: 1004, Length: 622, Weight: 232, Width: 622

Etiqueta

Fabricante

Model

81499660

MPN

Package Dimensions

Height: 630, Length: 1000, Weight: 282, Width: 630

Package Quantity

1

Part Number

Product Group

Product Type Name

PERSONAL_CARE_APPLIANCE

Publicador

Fecha Publicación

Studio

Title

Braun Series 9 9095cc color plata-Afeitadora eléctrica de láminas

UPC

UPC List

UPC List Element: 712703159090

Brand

Label

Procter & Gamble

Manufacturer

Publisher

Release Date

2015-07-01

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “Análisis Afeitadora Braun Series 9 9095cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Daniel Blasco Moragas .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios WebUp Hosting S.L. (https://www.webuphosting.com/docs/gdpr.pdf).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Aún no hay reseñas.

Análisis Afeitadora Braun Series 9 9095cc
Análisis Afeitadora Braun Series 9 9095cc

288,87

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0