Aerogenerador ECO-WORTHY de 400 W

Eco-Worthy es una marca que se gana la vida con productos ecológicos. Aunque parecen centrarse principalmente en el sector de la energía solar, también tienen algunos modelos de aerogeneradores, así como algunos sistemas híbridos bastante exclusivos que combinan turbinas eólicas con paneles solares.

La potencia total de salida, aunque es diversa, parece que todavía se mantiene en el rango medio. Además, los precios de venta pueden ser un tanto altos debido a los sistemas híbridos más complejos utilizados, así como a la respetada reputación de Eco-Worthy.

Aerogenerador ECO-WORTHY de 400 W. Generador a energía eólica. 12 V / 24 V. Este generador es ideal para cargar baterías de 12 V 24 V
  • El paquete incluye una rueda 400 viento W, a 10 A / 12 Volt y controlador de la turbina híbrido 24 Volt. El controlador puede ser de auto para 12 voltios y 24 voltios, ideal para cargar una batería de 12 V o 24 V.
  • láminas de la fibra de nylon de alto rendimiento a través de inyección de alta potencia. Hecho por la tierra y el mar. Puede ser utilizado en conjunción con paneles solares.
  • generador de turbina de viento, 3 palas, la cola y el hardware. Sal corrosión del agua y el revestimiento de protección UV, las velocidades máximas del viento con sistema de frenado automático integrado.
  • motor de luz altamente eficiente y compacto con un alto rendimiento NdFeB imán permanente. Integrado el control total que se apaga automáticamente cuando las baterías están completamente cargadas.

Rendimiento

En cuanto a las capacidades de potencia, se trata de aerogeneradores que van desde los 400W hasta los 1.480W.

La mayoría de los aerogeneradores Eco-Worthy aprovechan un sistema híbrido en el que se combinan la energía eólica y la solar. Esto no es ninguna sorpresa, ya que Eco-Worthy se enfoca principalmente en paneles solares.

Este método tiene ventajas y desventajas. El mayor beneficio es que tienes dos fuentes potenciales de energía: la eólica y la solar.

Como era de esperar, la energía potencial producida por el aerogenerador supera a la de los paneles solares, pero hemos visto que la energía solar es mucho más constante, especialmente si vives en una zona que reciba mucho sol.

El inconveniente es que los aerogeneradores utilizados son, en el mejor de los casos, medianos y requieren bastante viento para ponerse en marcha.

Por lo tanto, necesitarás tanto un día soleado como un día ventoso para alcanzar la máxima potencia nominal del sistema.

Facilidad de uso

En este caso, hay un poco más de preparación inicial y calibración en comparación con un sistema de aerogenerador estándar.

Los aerogeneradores Eco-Worthy requerirán que busques no sólo un lugar adecuado para montar el aerogenerador, sino también una buena ubicación para instalar los paneles solares.

A continuación, deberás conectarlos de nuevo a la unidad central de control. Es importante entender esto, ya que la mayoría de las personas suelen colocar paneles solares en el tejado u otra área elevada, mientras que a veces simplemente colocan la turbina en un poste alto en el medio de un terreno.

Si lo que quieres es hacer algo como esto, prepárate para tirar unos cables bastante largos.

Calidad de construcción

La calidad de construcción de los paneles solares aquí es excelente, como es el caso de la mayoría de los paneles solares de Eco-Worthy. Sin embargo, este análisis se centra más en los aerogeneradores.

No son malos, pero de ninguna manera son líderes en el sector. Han habido algunos informes de que el generador se ha apagado después de unos pocos meses y en general hemos visto muchas más quejas sobre las turbinas que sobre los paneles solares.

Aerogenerador ECO-WORTHY de 400 W. Generador a energía eólica. 12 V / 24 V. Este generador es ideal para cargar baterías de 12 V 24 V

Algunos nos preguntamos si Eco-Worthy simplemente se metió en el negocio de los aerogeneradores sin entender completamente lo que es necesario y en vez de eso sólo quería otro modo de presumir de sus estupendos paneles solares.

Precio

Como hemos mencionado anteriormente, los precios que se piden aquí, dada la producción total de energía es bastante alta.

Sí, es probable que disfrutes de una potencia de salida más consistente dependiendo del lugar donde vivas, pero si eso vale la pena o no, la recarga adicional dependerá de ti.

Conclusión

Los aerogeneradores Eco-Worthy tienen un concepto muy refrescante que los distingue de la competencia.

Al combinar aerogeneradores con paneles solares, atraen a un público particular y sus productos ofrecen ventajas específicas que un aerogenerador estándar no puede ofrecer.

Sin embargo, estas situaciones son específicas de cada lugar y es posible que muchos no puedan obtener los beneficios y se vean obligados a pagar un precio más alto.

Si vives en una zona muy ventosa y soleada, merece la pena echar un vistazo a los aerogeneradores Eco-Worthy.

Para todos los demás, es probable que prefieras ahorrar algo de dinero y optar por algo más convencional.